domingo, 6 de diciembre de 2009

Instalar Suelos Cemento Hormigón | Pavimentos Barcelona

El suelo dentro de su casa juega un papel importante en la comodidad y la decoración. Si está viejo, gastado o sucio, puede influir negativamente en la atmósfera general de su piso y hacer que sea poco acogedor. Hay muchas opciones cuando se trata de suelos: madera, laminado, azulejo, piedra y cemento.

En los últimos años, los suelos de cemento han crecido en uso y popularidad. El hormigón es resistente, eficiente -ahorra energía-, y puede durar muchos años. Además de tener una vida más larga que otros materiales, los cementos actualmente pueden ser acabados en muchos diseños muy atractivos.

Los suelos de hormigón se instalan como otras superficies de hormigón. Después de su secado, se pueden pulir y se les puede añadir bonitos diseños artísticos para crear una superficie sorprendente o elegante. Los instaladores de cemento utilizar plantillas y sellos para crear patrones sorprendentes e incluso diseños que imitan a otros materiales como madera, piedra o ladrillo.

Si va a hacer una reforma de su piso y quiere poner nuevo suelo, considere las siguientes ventajas e inconvenientes para que el cemento - hormigón sea la superficie de su suelo:

  • Obviamente, no suele ser tan cómodo para caminar, sentarse y acostarse sobre él como sobre otros suelos de materiales más blandos.
  • También suele ser frío al tacto. Esto puede remediarse mediante la instalación de un sistema de calefacción radiante debajo de él.
  • Un suelo de hormigón de color oscuro con aislamiento debajo de él se puede utilizar para absorber la luz solar y el calor a través de las ventanas orientadas al sur.
  • Debido a que son muy gruesos, los suelos de cemento pueden ayudar a aumentar la eficiencia energética de su hogar.
  • Los suelos de cemento pueden ser muy duraderos, y tienen una vida útil mucho más larga que otros materiales. Usted no tiene que preocuparse por el desgaste, y puede ser fácilmente cubierto con alguna otra cosa, si alguna vez desea cambiar su decoración.
  • Los suelos de cemento también son una opción más respetuosa para el medio ambiente. No agotan los bosques, como ocurre con los suelos de madera, ni son arrojados a los vertederos cada pocos años, cuando se gastan, tales como moquetas, y duran mucho más que otros materiales.

REFORMA BARCELONA

Reformas Integrales en Barcelona

Ir haciaARRIBA