Reformar Piso en Barcelona: Pasos a Dar
Reformar piso en Barcelona: pasos a dar:
- Haga una lista de sus necesidades. ¿Qué quiere reformar?
- Analice cuidadosamente cuál es el estado de su cocina y de su baño. Son las estancias más utilizadas, y que normalmente están más deterioradas. Tenga en cuenta la seguridad e higiene: ¿hay humedades, filtraciones? ¿Cómo están las instalaciones eléctricas, de agua o de gas? ¿Prefiere una ducha o una bañera? ¿Desea renovar el mobiliario? ¿Quiere instalar grifos y sanitarios que incluyan sistemas de ahorro de agua?
- Compruebe cómo se encuentra la instalación eléctrica general de su piso. ¿Cuántos años tiene el cuadro de electricidad? ¿Tiene niños? ¿Son seguros sus enchufes? ¿Los interruptores funcionan bien? ¿Su instalación eléctrica se adecua a las normativas vigentes?
- ¿Cómo está el suelo de su piso? ¿Tiene muchos años? ¿Está picado? Hay infinidad de variedades de suelos de parquet y cerámicos. Podría aprovechar también para soterrar el sistema de calefacción, y de esta manera asegurar un calor uniforme por toda su casa en invierno.
- De paso, puede pensar en renovar la iluminación y en pintar todo su piso. La combinación de luces y colores puede aportarle un ambiente precioso e imaginativo por muy poco dinero.
- Una vez que lo tenga claro, póngase en contacto con varias empresas de reformas o autónomos que trabajen en la ciudad de Barcelona. Pida varios presupuestos y decídase. Adelante!