Instalar Suelo Laminado en Barcelona
¿Le gusta la belleza de los suelos de madera, pero no le interesa el precio y el mantenimiento de las maderas duras? Los suelos laminados se han convertido en la opción para muchos propietarios de pisos en la última década. Son más duraderas que la moqueta, más suaves que las maderas duras, y más atractivo que los suelos de vinilo. También son más cálidos al tacto que las baldosas, maderas y hormigón.
¿Qué es el suelo laminado?
El suelo laminado se compone de varias capas. La capa superior es una superficie de óxido de aluminio que protege el suelo y permite que sea fácil de limpiar. La siguiente capa contiene el diseño y tiene una imagen fotográfica de madera o de piedra que imita la realidad. La siguiente se considera el núcleo interno y sirve como soporte estructural del suelo. Normalmente se construye a partir de fibra de madera de alta densidad y una resina plástica llamada melamina. La última capa, la capa de soporte, está hecha de resina saturada de papel que sirve como una barrera contra la humedad.
El suelo laminado, un producto asequible.
El precio es es una de las razones por las que el suelo laminado, a la hora de hacer una reforma, tiene tanto éxito. Es mucho más asequible que la madera sólida, y comparable al de las moquetas y azulejos.
Si usted desea reemplazar su viejo suelo con un material moderno y atractivo, el suelo laminado puede ser una buena opción.
0 comentarios:
Publicar un comentario