domingo, 13 de diciembre de 2009

Reformar Piso en Barcelona: Pasos a Dar

Reformar piso en Barcelona: pasos a dar:

  1. Haga una lista de sus necesidades. ¿Qué quiere reformar?
  2. Analice cuidadosamente cuál es el estado de su cocina y de su baño. Son las estancias más utilizadas, y que normalmente están más deterioradas. Tenga en cuenta la seguridad e higiene: ¿hay humedades, filtraciones? ¿Cómo están las instalaciones eléctricas, de agua o de gas? ¿Prefiere una ducha o una bañera? ¿Desea renovar el mobiliario? ¿Quiere instalar grifos y sanitarios que incluyan sistemas de ahorro de agua?
  3. Compruebe cómo se encuentra la instalación eléctrica general de su piso. ¿Cuántos años tiene el cuadro de electricidad? ¿Tiene niños? ¿Son seguros sus enchufes? ¿Los interruptores funcionan bien? ¿Su instalación eléctrica se adecua a las normativas vigentes?
  4. ¿Cómo está el suelo de su piso? ¿Tiene muchos años? ¿Está picado? Hay infinidad de variedades de suelos de parquet y cerámicos. Podría aprovechar también para soterrar el sistema de calefacción, y de esta manera asegurar un calor uniforme por toda su casa en invierno.
  5. De paso, puede pensar en renovar la iluminación y en pintar todo su piso. La combinación de luces y colores puede aportarle un ambiente precioso e imaginativo por muy poco dinero.
  6. Una vez que lo tenga claro, póngase en contacto con varias empresas de reformas o autónomos que trabajen en la ciudad de Barcelona. Pida varios presupuestos y decídase. Adelante!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Instalar Suelos Cemento Hormigón | Pavimentos Barcelona

El suelo dentro de su casa juega un papel importante en la comodidad y la decoración. Si está viejo, gastado o sucio, puede influir negativamente en la atmósfera general de su piso y hacer que sea poco acogedor. Hay muchas opciones cuando se trata de suelos: madera, laminado, azulejo, piedra y cemento.

En los últimos años, los suelos de cemento han crecido en uso y popularidad. El hormigón es resistente, eficiente -ahorra energía-, y puede durar muchos años. Además de tener una vida más larga que otros materiales, los cementos actualmente pueden ser acabados en muchos diseños muy atractivos.

Los suelos de hormigón se instalan como otras superficies de hormigón. Después de su secado, se pueden pulir y se les puede añadir bonitos diseños artísticos para crear una superficie sorprendente o elegante. Los instaladores de cemento utilizar plantillas y sellos para crear patrones sorprendentes e incluso diseños que imitan a otros materiales como madera, piedra o ladrillo.

Si va a hacer una reforma de su piso y quiere poner nuevo suelo, considere las siguientes ventajas e inconvenientes para que el cemento - hormigón sea la superficie de su suelo:

  • Obviamente, no suele ser tan cómodo para caminar, sentarse y acostarse sobre él como sobre otros suelos de materiales más blandos.
  • También suele ser frío al tacto. Esto puede remediarse mediante la instalación de un sistema de calefacción radiante debajo de él.
  • Un suelo de hormigón de color oscuro con aislamiento debajo de él se puede utilizar para absorber la luz solar y el calor a través de las ventanas orientadas al sur.
  • Debido a que son muy gruesos, los suelos de cemento pueden ayudar a aumentar la eficiencia energética de su hogar.
  • Los suelos de cemento pueden ser muy duraderos, y tienen una vida útil mucho más larga que otros materiales. Usted no tiene que preocuparse por el desgaste, y puede ser fácilmente cubierto con alguna otra cosa, si alguna vez desea cambiar su decoración.
  • Los suelos de cemento también son una opción más respetuosa para el medio ambiente. No agotan los bosques, como ocurre con los suelos de madera, ni son arrojados a los vertederos cada pocos años, cuando se gastan, tales como moquetas, y duran mucho más que otros materiales.

REFORMA BARCELONA

viernes, 4 de diciembre de 2009

Herramientas Pintor Pintores | Pintando Piso en Barcelona

La mayoría de los trabajos de pintura pueden hacerse con unas pocas herramientas de calidad. Si queremos pintar nosotros mismo nuestro piso, es una buena idea comprar dos o tres brochas de primera, una bandeja resistente de pintura que se pueda ajustar a una escalera y uno o buenos rodillos. Si se mantienen y limpian de forma adecuada, estos utensilios durarán años y funcionarán mejor que otras alternativas más baratas.

Las brochas multiuso combinan cerdas de poliéster, nylon y naturales que desempeñan mejor trabajo con una variedad de pinturas. Para las aplicaciones de pintura más comunes, escoja una brocha grande de borde recto para las paredes, una brocha mediana de borde recto para los detalles y una brocha de borde diagonal para los marcos.

Los rodillos deben tener un armazón de alambre con esponjas de nylon, un mango cómodo con un extremo roscado para atornillarle extensiones cuando se pintan paredes y techos. Las esponjas de calidad hacen su trabajo bien y no sueltan pelos en la superficie recién pintada.

REFORMA BARCELONA

Reformas Integrales en Barcelona

Ir haciaARRIBA