Herramientas Pintor Pintores | Pintando Piso en Barcelona
La mayoría de los trabajos de pintura pueden hacerse con unas pocas herramientas de calidad. Si queremos pintar nosotros mismo nuestro piso, es una buena idea comprar dos o tres brochas de primera, una bandeja resistente de pintura que se pueda ajustar a una escalera y uno o buenos rodillos. Si se mantienen y limpian de forma adecuada, estos utensilios durarán años y funcionarán mejor que otras alternativas más baratas.
Las brochas multiuso combinan cerdas de poliéster, nylon y naturales que desempeñan mejor trabajo con una variedad de pinturas. Para las aplicaciones de pintura más comunes, escoja una brocha grande de borde recto para las paredes, una brocha mediana de borde recto para los detalles y una brocha de borde diagonal para los marcos.
Los rodillos deben tener un armazón de alambre con esponjas de nylon, un mango cómodo con un extremo roscado para atornillarle extensiones cuando se pintan paredes y techos. Las esponjas de calidad hacen su trabajo bien y no sueltan pelos en la superficie recién pintada.
0 comentarios:
Publicar un comentario